Instalaciones

Nuestra intención siempre ha sido la de ofrecer un lugar donde se genere el entorno adecuado que requiera cada proyecto. El estudio cuenta con una nave de casi 500 m2 en el distrito de Salamanca, en el centro de Madrid.
Esto nos ha permitido diseñar en su interior tres amplios estudios, cumpliendo las especificaciones de ingeniería acústica que garantizan la mejor expresividad y la máxima calidad en el trabajo.

Tanto el diseño de las salas, como la obra de insonorización y acondicionamiento acústico, recayó sobre una de las mejores empresas del sector (responsable de una de las cinco únicas salas en el mundo con la certificación DOLBY Premier). La instalación técnica también está a la altura de una ingeniería acústica de primer nivel.
Pero además de los estudios, La Panadería ofrece un entorno de trabajo cómodo e inspirador. Cuenta con amplios despachos, sala de juntas para clientes.

También dispone de zonas intermedias, comedor, un amplio salón y un bar.

* Empresas proveedoras: Area Cad, Area Suena, Acústica Integral . Ingeniero acústico D. Emilio del Saz.

También dispone de zonas intermedias, comedor, un amplio salón y un bar. Todo dispuesto, como si de una plaza se tratase, de manera que favorezca el flujo de trabajo, facilite el contacto con nuestros clientes y permita un entorno creativo apropiado, donde poder afrontar juntos, los retos que se presentan en cada proyecto.

El núcleo de cada sala es su sistema Protools. En torno a estos, se distribuye una maquinaria de primer orden, de marcas que representan unos estándares en la industria: Focusrite, Genelec, TC Electronics, Neumann, AKG, UA, etc… Nuestra apuesta tecnológica también incluye una gran colección de herramientas y plugins de los mejores fabricantes.
Los estudios se han proyectado siguiendo la normativa DOLBY, para poder realizar proyectos multicanal con la misma comodidad que en otros formatos...

Lo que queremos decir, es que todos estos nombres técnicos significan que estás en las mejores manos… y máquinas también; adaptadas a las mayores exigencias de calidad, para que cualquier proyecto que nos propongas salga a la perfección.